Diplomado en Coaching Basado en Desarrollo Humano

*Los programas del área de Extensión Universitaria no cuentan con Validez Oficial, solamente curricular.

Objetivo

Desarrollar habilidades de coaching como una forma de liderazgo basado en el Desarrollo Humano. Complementando con los conceptos de Carl Rogers y Juan Lafarga e incorporando nuevas metodologías y enfoques como el Construccionismo social, la Teoría U y otras de reciente creación.

INICIO: 08/04/22 y 29/04/22

DURACIÓN: 7 Meses

MASTER CLASS

INSCRIBETE

Imparte: Mtro. José Lara Portal

Inicio: 08 abril 2022 y 29 abril 2022

Mtro. José Lara Portal

Maestría en Administración (Mención Honorífica). Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) 1976-1980.

Maestría en Orientación y Desarrollo Humano. UIA 1981-1984.

Diplomado en Telecomunicaciones. ITESM. 1996.

Actualmente estudia el Doctorado en Desarrollo Humano en la Universidad Motolinía del Pedregal.

Certificación como Coach Ejecutivo por la International Association of Coaching (IAC) y Business Coaching School (BCS)

Su Misión es compartir su experiencia con ejecutivos y emprendedores. La docencia es una de sus pasiones y desde 1974, ha impartido clases y seminarios ininterrumpidamente.

Fuertemente enfocado a desarrollar ejecutivos y vendedores profesionales durante su vida como ejecutivo. Actualmente está dedicado a la docencia, al Coaching de Ejecutivos y de Equipos de Alto desempeño.

¿Qué voy a aprender?

Introducción al Coaching

Desarrollo Humano I

Prácticas de Coaching Humanista Individual

Desarrollo Humano II

Coaching Humanista de Equipos.

Formación de Facilitadores para Grupos de Crecimiento.

Coaching como Liderazgo en las Organizaciones

*La Universidad Motolinía del Pedregal se reserva el derecho de posponer o cancelar un curso, taller o diplomado en caso de no cubrir el mínimo de participantes para aperturar el grupo.

Diplomado en Coaching Basado en Desarrollo Humano

Objetivo

INICIO: 08/04/22 y 29/04/22

DURACIÓN: 7 Meses

MASTER CLASS

INSCRIBETE

Imparte: Mtro. José Lara Portal

Inicio: 08 abril 2022 y 29 abril 2022

Mtro. José Lara Portal

Maestría en Orientación y Desarrollo Humano. UIA 1981-1984.

Diplomado en Telecomunicaciones. ITESM. 1996.

¿Qué voy a aprender?

Introducción al Coaching

Desarrollo Humano I

Prácticas de Coaching Humanista Individual

Desarrollo Humano II

Coaching Humanista de Equipos.

Formación de Facilitadores para Grupos de Crecimiento.

Coaching como Liderazgo en las Organizaciones