Diplomado en Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)

*Los programas del área de Extensión Universitaria no cuentan con Validez Oficial, solamente curricular.

Objetivo

Proveer los elementos necesarios para maximizar el impacto de los métodos educativos a distancia y del e-learning, a través del conocimiento sólido y la práctica eficiente de métodos y técnicas innovadoras en el campo de la educación, y utilizando el estado del arte de las tecnologías.

INICIO: 07 de junio 2022

DURACIÓN: 6 Módulos (120 hrs) aprox.

MASTER CLASS

INSCRIBETE

Imparte: Dr. Miguel Romo Cedano

Inicio: 07 junio 2022

Horario: Martes y Jueves 18:00 a 20:00 hrs

Dr. Miguel Romo Cedano

Experiencia directiva en instituciones de educación superior, orientado a las áreas académicas y administrativas de servicio a alumnos.
Amplia experiencia como consultor y facilitador en procesos de planeación estratégica para Instituciones educativas tanto públicas como particulares en educación media superior y educación superior. Alineación de los procesos de evaluación, manejo de KPIs, planeación estratégica, evaluación institucional y procesos de acreditación.
Trabajo en equipo y organización de personal para el logro de resultados.
Experiencia docente tanto en ambientes tradicionales como en ambientes a distancia y enriquecidos con tecnología.
Diseño de programas educativos a nivel superior apoyados por tecnología y diseño instruccional.
Coautor del libro Libro: “Diseño Instruccional Multimedia, herramientas de aprendizaje para la generación digital”.

¿Qué voy a aprender?

Módulo 1

Modelos de educación a distancia

Módulo 2

Tecnología y recursos para la construcción de Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Módulo 3

Atención, motivación y aprendizaje significativo

Módulo 4

Diseño instruccional para Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Módulo 5

Evaluación de los logros de aprendizaje y calidad

Módulo 6

Recursos instruccionales avanzados para integrar AVA

*La Universidad Motolinía del Pedregal se reserva el derecho de posponer o cancelar un curso, taller o diplomado en caso de no cubrir el mínimo de participantes para aperturar el grupo.

Diplomado en Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)

Objetivo

INICIO: 07 junio 2022

DURACIÓN: 6 Módulos (120 hrs) aprox.

MASTER CLASS

INSCRIBETE

Imparte: Dr. Miguel Romo Cedano

Inicio: 07 junio 2022

Horario: Martes y Jueves 18:00 a 20:00

Dr. Miguel Romo Cedano

Trabajo en equipo y organización de personal para el logro de resultados.

¿Qué voy a aprender?

Módulo 1