Carrera UMP 2024: Corre Auténtico, Sé Imparable

Entusiasta participación de la comunidad
La Universidad Motolinía del Pedregal fomenta el deporte
Ambiente de cordialidad familiar

La tradicional Carrera UMP se llevó a cabo el pasado 11 de febrero, con la presencia de más de 450 deportistas y una participación entusiasta. Es importante destacar que en la categoría de mayores de 25 años hubo más de 120 personas inscritas, y en la de menores de 25 años participaron más de 113 personas. El recorrido tuvo una distancia de 5 kilómetros, comenzando en el Boulevard de la Luz y terminando en la entrada principal de la Universidad por la avenida de Las Fuentes. Durante todo el evento se respiró un espíritu de sana competencia, promoviendo el desarrollo máximo de las habilidades deportivas en un ambiente de convivencia.

En esta carrera, nuestros alumnos, profesores, personal administrativo, egresados y el público en general destacaron por su entrega, orden, respeto y disciplina. Las autoridades de cultura y deporte de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México resaltaron el alto valor del fomento del deporte por parte de la Universidad en beneficio de la comunidad. La Rectora de nuestra institución, la Maestra Margarita Pérez Nerey, entregó los premios a los primeros, segundos y terceros lugares en todas las categorías. Hizo hincapié en la importancia de que todos sean ganadores en este evento, donde la colaboración es lo más significativo, ya que la Universidad siempre promueve el equilibrio entre la mente, el espíritu, el alma y el desarrollo físico de la persona.

13 de marzo, 2024