Desarrollo Humano

Humanamente Desarrollista

Formar doctores en Desarrollo Humano, para investigar, intervenir y gestionar consultorías en los ámbitos social-comunitario, educativo, político y de crecimiento personal a través de un marco de valores del humanismo integral.

Turno: Vespertino
Horario: martes de 18:00 a 22:00
Plan: Cuatrimestral

• Entender los métodos de investigación científica, a través del conocimiento y compresión de diversas metodologías, así como la aplicación de una metodología cualitativa, mediante el estudio de diferentes métodos para su aplicación según las necesidades y posición propia del Desarrollo Humano.

Turno: Vespertino
Horario: martes de 18:00 a 22:00
Plan: Cuatrimestral

Alumnos que busquen especializarse en el humanismo, con sentido ético. Con experiencia humana y profesional para facilitar procesos de crecimiento del potencial humano y generar un sentido de vida hacia la mejora continua. Interesados en generar herramientas como agentes de cambio y desarrollar competencias para enfrentar escenarios globales de desarrollo humano.

Reconocer los dinamismos básicos interpersonales, mediante proceso interpersonales que permitan el apoyo a personas y grupos para mejorar las relaciones, asi como el desarrollo de una actitud críticas, constructiva y creativa dialogando sobre la importancia de los procesos propios del Desarrollo Humano de personas y grupos.

Docentes con grado de Doctorado

Egresados en activo