Logoterapia: Una vida con sentido

*Los programas del área de Extensión Universitaria no cuentan con Validez Oficial, solamente curricular.

Objetivo

Identificar las necesidades personales para descubrir una vida con sentido, así como favorecer la reflexión personal hacía el autodescubrimiento para lograr un crecimiento personal y adquirir herramientas para manejar positivamente las emociones, mejorar la autoestima, modificación de actitudes, manejo de estrés y búsqueda de sentido de vida.

INICIO: 18 Mayo 2022

DURACIÓN: 24 horas

MASTER CLASS

INSCRIBETE

Inicia: 18 Mayo 2022

Término:29 Junio 2022

Miércoles: 10:00am a 13:00pm

Lic. Martha Guerra Falcón

Martha Guerra Falcón es licenciada en Pedagogía y maestra en Educación Familiar por la Universidad Panamericana. Cuenta con un Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje por la Universidad Panamericana y la Especialidad en Logoterapia por la Sociedad Mexicana de Análisis Existencial y Logoterapia, SMAEL.

Es autora del libro Prevenir el bullying desde la familia, publicado conjuntamente por la Editorial Minos y la Universidad Panamericana.

Tiene gran experiencia en el ámbito escolar, trabajando con niños, adolescentes, maestros y padres de familia. Ha sido invitada a participar en distintos medios de comunicación como experta en temas de educación y orientación familiar.

Ha sido Catedrática en la Universidad La Salle en las licenciaturas de Educación Primaria y Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Asimismo, ha sido profesora invitada para los Programas Especiales de la Escuela de Pedagogía de la Universidad Panamericana. Ha sido docente en SMAEL en el diplomado de Desarrollo humano.

Actualmente es docente en la Universidad Anáhuac Centro de Posgrado y Educación Continua Toluca.

¿Qué voy a aprender?

La logoterapia de Viktor Frankl

Sentido de vida

Pérdidas, vivencia de la actual pandemia

Los valores como vías al sentido

Amor a mí mismo y amor a los demás

Proyecto de vida

*La Universidad Motolinía del Pedregal se reserva el derecho de posponer o cancelar un curso, taller o diplomado en caso de no cubrir el mínimo de participantes para aperturar el grupo.

Logoterapia: Una vida con sentido.
Identificarás

Objetivo