Semana Cultural UMP 2024: Líderes Auténticos que Inspiran

1 abril, 2024 Ana
Del 5 al 7 de marzo, la UMP tuvo el honor de acoger su esperada Semana Cultural bajo el lema “Líderes Auténticos que Inspiran”. Este emocionante evento se convirtió en un faro de inspiración y aprendizaje, reuniendo a estudiantes, profesores y profesionales de diversas disciplinas en tres días llenos de actividades enriquecedoras.
Conferencias Magistrales con Eminentes Ponentes: La semana cultural estuvo marcada por una serie de conferencias magistrales impartidas por renombrados líderes y expertos en sus campos respectivos. Cada ponente compartió su visión única y sus experiencias inspiradoras, dejando una profunda impresión en todos los asistentes.
Repentina de FADI: Fue un punto culminante de creatividad y expresión artística durante la semana cultural. Los estudiantes formaron equipos y crearon maquetas increíbles, destacando su talento y habilidades innovadoras.
Escape Room de Idiomas: Desafiando las Barreras Lingüísticas: Los participantes tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus habilidades lingüísticas y de trabajo en equipo en el emocionante Escape Room de Idiomas. Esta actividad innovadora no solo ofreció una experiencia divertida y desafiante, sino que también fomentó la colaboración intercultural y el aprendizaje de idiomas de una manera única y estimulante.
Feria de Negocios de la ECA: Se organizó una vibrante Feria de Negocios como parte de la semana cultural, brindando una plataforma para que los estudiantes exhibieran sus proyectos empresariales y emprendimientos innovadores.
Talleres Prácticos y Formativos: Además de las actividades principales, la semana cultural ofreció una variedad de talleres prácticos y formativos diseñados para potenciar las habilidades y el crecimiento personal de los participantes. Desde talleres de liderazgo hasta sesiones de desarrollo profesional, cada taller proporcionó herramientas valiosas para el éxito futuro de los asistentes.
Tarde de Karaoke: Los participantes también disfrutaron de una divertida tarde de karaoke como parte de las actividades.
La Semana Cultural UMP 2024 fue un testimonio del compromiso de la universidad con la excelencia académica, la diversidad cultural y el desarrollo integral de sus estudiantes. A través de eventos como este, la UMP continúa cultivando una comunidad vibrante y dinámica de líderes del mañana, listos para enfrentar los desafíos del mundo con audacia y visión.

07 de marzo, 2024
,