Diseño Interior Arquitectónico

Humanamente Diseñador

Formar profesionistas en diseño interior arquitectónico que con una visión humanista apliquen teorías, tecnología y criterios de habitabilidad a los procesos de diseño arquitectónico, con el objetivo de que las soluciones a los problemas espaciales cumplan con los principios de habitabilidad, composición y funcionamiento de forma integral para obtener los ambientes que requiere el ser humano.

Turno: Matutino
Horario: Corrido
Plan: Semestral
Modalidad: Escolarizada

• Más de 75 años de experiencia en la enseñanza del diseño interior, con un cuerpo docente especializado en diseño ambiental.
  • Nuestro plan de estudios integra todas las materias en los productos de diseño.
  • Horario matutino fijo que permite laborar en las tardes.
  • Cada alumno cuenta con una estación propia de trabajo individual (restirador y locker).

Turno: Matutino
Horario: Corrido
Plan: Semestral
Modalidad: Escolarizada
RVOE: 20193531 / Fecha: 14/03/2019

• Horario matutino fijo que permite laborar en las tardes.

Persona creativa, con gusto por el dibujo, el arte y los aspectos estéticos, con amplia capacidad para organizar espacios y tiempos, dinámica y sociable, con capacidad de análisis y síntesis para poder llevar a cabo sus proyectos con éxito.

El diseñador de los interiores arquitectónicos: elabora proyectos funcionales y estéticos para el desarrollo de las actividades humanas, mediante la planeación y organización de los espacios.

Asimismo, adecua los espacios para el uso y confort del ser humano, con base en la investigación, teoría y factibilidad constructiva, a través de la transmisión de ideas de diseño, mediante técnicas de representación anual, digital y el uso del lenguaje técnico constructivo para comunicarse con clientes y otros profesionales en el ramo.

Maestros con título de posgrado

Titulados